La Casa Workman


Workman House


La Casa Workman sobrevive como un testamento único de los cambios a los estilos arquitectónicos y las preferencias domésticas del siglo diecinueve.


Originariamente, era un adobe simple de tres recámaras, construído después de la llegada de la familia Workman en noviembre 1841.  Con el suceso de su rancho ganadero, continuaron a remodelar la casa con la adición de recámaras.  En los años 1870, la fortuna nueva en las viñas y las granjas de trigo les permitió transformar esta casa mexicana de adobe a una casa americana moderna, con el segundo piso, añadiendo varios detalles decorativos, y terminando el exterior a resemblar ladrillo y piedra.


Hoy el exterior de la Casa Workman está restaurado a su apariencia de los años 1870, pero la restauración del interior aún está en progreso.  (El museo está intendando reunir dinero para la restauración.)  Visitantes pueden ver la casa por un recorrido guiado gratis.


La Casa Workman se encuentra en el Registro Nacional de Lugares Históricos (National Register of Historic Places) y es un Monumento Famoso Histórico del Estado de California (California State Historic Landmark).


« Regresar a Museo Homestead de las familias Workman y Temple